Curso de Herrería Toluca
Cursos intensivos, de actualización de personal y fabricación de todo tipo de herrería

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

PRESENTACIÓN DEL CURSO DE HERRERÍA

En toda nuestra Republica Mexicana se aprenden de manera empírica muchos de los oficios artesanales, como es el caso de la Herrería, sin embargo existen muchas escuelas e institutos que imparten esta especialidad en cursos demasiado largos para aquellas personas que desean capacitarse, sin embargo estas escuelas imparten los cursos de manera en la que los alumnos no pueden diariamente estar en contacto con los materiales y maquinas por ser grupos muy numerosos y  dada la urgencia de laborar inmediatamente, el alumno termina desesperándose y abandonando las aulas de aprendizaje.

De igual modo sucede para aquellas personas que ya se encuentran trabajando y que los horarios no se adaptan a sus necesidades de capacitación, siendo esta otra opción que manejamos, la capacitación particular, esto es de manera personal y en su domicilio si así lo requiere, (si! en su domicilio). Esto también resulta conveniente para aquellas empresas que desean capacitar a sus trabajadores en sus propias instalaciones.

Por lo anterior, hemos diseñado un curso de Herrería en el cual el alumno desde el primer día está en contacto con las máquinas y las herramientas que reclama el oficio para así en un lapso corto de tiempo se capacita de manera rápida y eficaz en este oficio milenario. Nuestro curso va dirigido a toda aquella persona que desee aprenderlo ó bien para aquellas empresas que quieren capacitar a su personal.